¡Ya está disponible! Juan Miguel contó los detalles de «Me muero de ganas», su canción junto a Olga Tañón

1 min


0
108 shares

La icónica Mujer de fuego, Olga Tañon y el reconocido cantautor y productor venezolano Juan Miguel se unen en lo que promete ser el hit de la temporada, “ Me muero de ganas” una salsa que expresa el deseo ardiente entre una pareja.

“Me muero de ganas”, es una nueva oportunidad de Juan Miguel de mostrar su versatilidad y talento al ser escrita, producida y arreglada por el venezolano que ya había trabajado con la puertorriqueña en el estudio para la creación del éxito “Nunca”.

“Esta es una meta soñada para mi carrera como artista, representa un gran episodio en mi vida profesional. Olga es una artista que admiro y respeto, estoy muy contento por esta oportunidad de llevar mi música junto a una mujer con un extraordinario talento”, expresó Juan Miguel sobre la colaboración.

El audiovisual de “Me muero de ganas” en el que se refleja la química y el entusiasmo entre Juan Miguel y Olga, se filmó en Medellín, Colombia bajo la dirección del venezolano Wil Romero. El video representa la sensualidad, el deseo y las «ganas» presentes en la canción, con una temática de tentación y fantasía que promete cautivar y sorprender al mercado y entusiastas de la música tropical.

El pasado miércoles, Juan Miguel realizó un evento exclusivo para los Medios de Comunicación venezolanos desde el Hard Rock Café, donde también se congregaron personalidades y aliados para disfrutar en exclusiva del videoclip de “Me muero de ganas” y todo el trabajo detrás de este gran proyecto. Al estilo de un Yamin, Juan Miguel continuó la celebración junto a Xuxo, Lion Lazaro, Judy Buendía, Aisha, Maleh, Galez, Liz compartiendo entre ellos y derrochando talento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares