«Un año y tres psicólogos»: El proyecto con el que Juan Venegas confirma que vuelve a creer en el amor

1 min


0
114 shares

Para un verdadero artista no hay mayor fuente de inspiración que la vida misma, en donde el desamor y el amor juegan roles preponderantes. Para este venezolano que ha destacado por su pluma y cálida voz, este segundo EP significa la reconciliación consigo mismo y con cupido.

México, 9 de agosto de 2023.- Superados los despechos y reencontrándose con el deseo y el amor, el talentoso compositor, productor y cantante venezolano Juan Vegas, vuelve a sorprendernos este 2023 con un nuevo EP, que lleva por nombre “Un año y tres psicólogos”, mismo que lanzan en todas las plataformas digitales este 9 de agosto, celebrando con buena música su propio cumpleaños.

Acerca de esta nueva producción discográfica, Juan Vegas nos comenta que: “Un año y tres psicólogos fue lo que me costó volver a enamorarme, un proceso donde sané y por el que agradezco haber pasado, para estar seguro de mi próxima pareja… quien llegó a mí justo como se lo pedí al destino”.

En este EP, Vegas describe esta nueva historia de amor de su propia vida a través de cada canción: el principio, cómo se conocieron, cómo se plantearon las cosas, lo que son en todos los aspectos de la relación, lo que la valoran, secretos, los momentos difíciles y cómo actuar. “En 5 canciones es imposible describir todo, pero creo que llegue muy cerca a ese ‘todo’”, confiesa Juan Vegas visiblemente emocionado.

 Vegas se apoyó en una combinación de ritmos que nunca había experimentado: Bossa Nova, Hip Hop, aires de la cultura de la costa venezolana con el sonido del cuatro combinados en una de las canciones, toda la producción la realizó el propio Vegas, excepto una canción: “La otra cara de la moneda”, porque es de hace mucho con HÄCHE y que decide incluir en este EP porque considera que era el momento exacto para compartirla, ya que está en el mismo mood que está viviendo el artista.

El EP está compuesto por los siguientes temas: 1- Nada Más; 2- A Gusto; 3- Un Año y Tres Psicólogos; 4- La Otra Cara de la Moneda Ft. HÄCHE; 5- Se Pondrá Difícil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares