¡¿Qué?! Britney Spears habría golpeado y mordido a su esposo Sam Asghari [+Infidelidad]

1 min


1
74 shares, 1 point

Aunque hace tan solo unos días se hizo saber que Sam Asghari introdujo una demanda de divorcio y anunció que su relación con Britney Spears llegó a su final, detalles oscuros de la relación comienzan a tomar turno. 

Los medios internacionales TMZ y Page Six han hecho eco de los detalles internos que podrían haber conducido hacia la separación.

Con información de La Opinión

Ya hace unos meses, TMZ había hecho mención a los «profundos problemas» de la pareja, esto a través del documental que hablaba de la tutela legal de la cantante. En el mismo material cuentan que, en varias oportunidades, el también experto en fitness, tenía que irse a dormir fuera de la casa. Las discusiones con Britney se tornaban muy violentas. También comentan sobre la adicción de la cantante a la cafeína y a las bebidas energizantes como el té verde y la Guaraná.

Un moretón mientras dormía

En enero 2023 varios reporteros gráficos capturaron a Sam Asghari saliendo del gimnasio con varios moretones en los brazos y además marcas de mordidas.

Por su parte, la fuente de TMZ, que en teoría, es un contacto directo a Sam Asghari, asegura que en ese mismo mes la cantante de la cantante atacó al actor mientras dormía y le dejó un moretón en el ojo. El informe también dice que él no la golpeó devuelta, pero que quedó completamente en shock de la actitud de su esposa.

Otro detalle que ha salido a relucir, es que la cantante está obsesionada por su seguridad y teme que alguien entre a su casa y la ataque. Por eso tiene la casa llena de cuchillos. Sin embargo, esto le generaba preocupación a Sam Asghari. Pues eso quiere decir que hay armas blancas en la casa. La fuente dijo que el esposo de Britney también aseguraba que: “Cualquier cosa podía hacerla explotar”.

Después de que TMZ hablara con una fuente directa del actor iraní, se confirmó que el mismo abandonó la mansión de Britney Spears en Beverly Hills y que introdujo el divorcio alegando diferencias irreconciliables.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point