Un libro lleno de emociones: Andreína P. Aristeiguieta y Alejandro Sequera Pinto presentaron “Lo que buscaba en tí, lo encontré en mí”

3 min


0
125 shares

Andreína P. Aristeiguieta y Alejandro Sequera Pinto vuelven a unirse en las páginas de un libro. Los autores venezolanos, que unieron fuerzas en “Meteoro: lo fugaz también es eterno”, presentan “Lo que buscaba en tí, lo encontré en mí”.

Andreína y Alejandro comparten el gusto por las letras y plasmar historias que inviten a la reflexión y dejen un mensaje que inspire a quien lo lea. Así, la nueva obra se centra en la historia de Jessie y es una invitación a cerrar capítulos y superar desamores y amargos momentos.

“Este libro va dirigido a esas personas que quieren cerrar el último capítulo de esa historia de amor que vivieron, para esas personas que quieren drenar las emociones y para aquellas que quieren tener una buena compañía, siendo el propósito del libro lograr que los lectores puedan no sólo identificarse con Jessie, que es quien cuenta su historia y cómo salió de ese torbellino de emociones, sino que al leer la última página del libro, entiendan que es hora de seguir, de levantarse, de creer otra vez en el amor y no continuar aferrados al pasado”, comentan.

“Lo que buscaba en tí, lo encontré en mí” destaca el mirar con optimismo los nuevos ciclos, no darle espacio a las quejas ni al miedo que ruge y que impide que abramos la puerta para ser libres y felices, “el libro será un amuleto de superación para quien se atreva a leerlo”.

En este viaje literario por la historia de Jessie las emociones no se hacen esperar: ella es una chica que al enamorarse de quien creyó sería el amor de su vida para siempre terminó perdida entre las promesas. Idealizar a la pareja y las preguntas que no tuvieron respuestas, forman parte de un largo proceso en el que tuvo que lidiar con los recuerdos del pasado y el nuevo presente, enfrentando el conflicto de todas esas cosas que buscaba en él sin darse cuenta que ella ya las poseía.

“Sus noches de desvelos se transformaron un consejos que ella escribió, llegando a comprender que todas las relaciones -en algún momento de la vida- tienen un final y que por eso, no hay que encerrarnos en la infelicidad que causan las rupturas. Ella está lista para contarte su historia y cómo a pesar de los altos y bajos, encontró el camino que la llevaría de vuelta: de tanto buscar, de tanto viajar, de tanto soñar, de tanto implorar, entendió que el tesoro que buscaba lo llevaba con ella siempre; el amor propio que creyó haber perdido”, advierte Andreína, en torno al libro que está disponible en Amazon a partir del 28 de este mes.

La distancia geográfica no ha sido impedimento para que Andreína, quien reside en Miami, y Alejandro, en Venezuela, fortalezcan sus lazos de amistad y los puntos de encuentro como escritores en esta nueva obra que refleja vivencias, experiencias y sentimientos. Cuentan que se convirtió en un proceso bastante sencillo, escribir a cuatro manos al compartir ideas de lo que quieren que su público lector consuma. Para ambos es un proceso creativo pulcro y emotivo, la creación del libro surgió por las ganas de contar una historia en la que todos se sintieran identificados y en la que los autores, comparten sentimientos similares por las historias que han vivido.

“Las ideas van fluyendo, compartimos lo que pensamos, cómo lo queremos plasmar hasta llegar a un acuerdo. La creación del libro es también un aprendizaje de lo que se puede lograr cuando dos personas deciden complementar sus vidas, sus historias, sus emociones, sus miedos y anhelos. En pocas palabras, el libro se ha convertido en una salvación y un recordatorio que no podemos idealizar a las personas y que en la vida, los malos momentos y las decepciones, se superan”, acota Alejandro, quien acaba de firmar con la editorial Penguin Random House para publicar otro libro en 2024.

Síguelos en sus redes sociales @andreinaepa y @vespertine.95


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares