«Ferrari» recibe una ovación de pie de 7 minutos en el Festival de Cine de Venecia

La película "Ferrari" de Michael Mann recibió una ovación de pie de 7 minutos y medio en su estreno en el Festival de Cine de Venecia. La película cuenta la historia de Enzo Ferrari en 1957, enfrentando una crisis personal y financiera mientras su fábrica de automóviles lucha por sobrevivir, y se estrenará en Estados Unidos en Navidad a través de Neon.1 min


0
91 shares

La película «Ferrari» de Michael Mann recibió una ovación de pie de 7 minutos y medio el jueves por la noche después de que se encendieran las luces en la proyección de estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

La película, que se proyecta en Competición en Venecia, fue la proyección de estreno en horario de máxima audiencia esta noche en el Lido, con las estrellas de la película Adam Driver, Patrick Dempsey y Daniela Piperno uniéndose a Mann en la alfombra roja y dentro del Palazzo del Cinema.

El tema de la película es cercano y querido para el corazón de los italianos, ya que cuenta una historia que comienza en el verano de 1957, con el ex-piloto Enzo Ferrari (interpretado por Driver) en crisis. La bancarrota amenaza la fábrica que él y su esposa, Laura (interpretada por Penélope Cruz), construyeron a partir de la nada hace 10 años. Su matrimonio volátil ha sido golpeado por la pérdida de su hijo un año antes, y Ferrari lucha por reconocer a su hijo con Lina Lardi (interpretada por Shailene Woodley). Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar los empuja al límite mientras se lanzan a la peligrosa carrera de 1,000 millas a través de Italia, la Mille Miglia.

«Ferrari» obtuvo un acuerdo provisional con SAG-AFTRA este mes, lo que permite a sus estrellas promocionarla en el circuito de festivales, que también incluye una proyección de cierre en el Festival de Cine de Nueva York a mediados de octubre. STX Entertainment y sus socios están encargados de la distribución internacional.

«Ferrari» tiene previsto su estreno en Estados Unidos el día de Navidad a través de Neon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...