Omar Chaparro se arrepiente de sus acciones contra la cantante Anahí cuando tenía un programa de televisión llamado No manches, donde la estrella de RBD fue invitada aquel entonces. La integrante de RBD atravesaba por un grave problema de bulimia y anorexia; lo cual, no impidió que el comediante bromeara sobre la delgada silueta de la actriz y le ofreciera una torta para que se la comiera en vivo. El tiempo ha pasado y la también cantante dio a conocer que esta situación le afectó mucho a nivel personal y emocional.
Ante ello, el actor habló al respecto y no dudó en reconocer que cometió un grave error. «Sí. Yo era un pendejo», advirtió Chaparro a los medios de comunicación. «Lo único que puedo decir es que era un pendejo, no sabía nada».
El artista reveló que ya ha podido abordar el asunto con la involucrada y le ha externado su sentir tras lo ocurrido. «Obviamente, ya he hablado con [Anahí]; le pedí disculpas. Lo único que puedo decir es que uno no dimensionaba, no conocía [la problemática]», agregó. «Es lo único que puedo decir, fui un pendejo».
En otros temas, Omar Chaparro habló de su primer trabajo actoral fuera del género de comedia, que es su especialidad, en la serie Las viudas de los jueves que le representó un enorme reto profesional.