«Palabra mágica»: Vanessa Suárez nuevamente protagoniza en México

1 min


0
46 shares

La destacada venezolana Vanessa Suárez (@vanessasuarez6) vuelve a protagonizar una producción en México, en esta oportunidad se trata del cortometraje “Palabras Mágicas”, un fuerte y dramático material audiovisual que invita a la reflexión, al mostrar una historia que al principio parece ser una comedia romántica pero que desencadena en un tema de abuso sexual sufrido por su personaje principal.

El material audiovisual comienza cuando dos amigas: Alana (Vanessa Suárez) y Mabe (Rebeca Herrera) acuden a una despedida de soltera. La historia da un giro de 180 grados cuando Alana toma un taxi sola de vuelta a casa y ahí comienza el camino a una de sus peores pesadillas.

“Palabras Mágicas” se grabó en el año 2022 en la Ciudad de México y actualmente ha quedado seleccionado para participar en el “Festival Internacional de Cortos de México” que inició el 1 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes con la premiación final.

Este corto, es una producción de Rimas Films y Smooth Media, dirigido por Santiago Rivero y se puede ver hasta el 30 de septiembre a través de la app “Festhome tv” o en su misma página web (https://tv.festhome.com/ff/shorts-mexico-2023/5425/277580).

Sin duda, el representar la dura historia de millones de mujeres que han sufrido este tipo de abuso y violencia en el mundo, es un gran reto actoral para Vanessa quien sigue demostrando su enorme talento para las artes histriónicas.

Una vez más Venezuela sigue brillando en el exterior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares