Un álbum lleno de originalidad y sonidos frescos: Jace Carrillo reveló detalles de «Phenomena»

1 min


0
80 shares

Después de presentar 6 sencillos del álbum (Eclipse, Moviendo, Equinox, Taking Off, Lunática, Desapareces) «PHENOMENA», ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su sencillo promocional ‘LEVITA’, un single latin pop único con una pieza audiovisual impecable producida en Canadá.

«PHENOMENA» es el segundo álbum del artista venezolano JACE Carrillo quien ilustra distintas emociones y vivencias en sus relaciones personales, además muestra su inspiración en el cosmo y le permite hacer distintas analogías entre el espacio, sus sentimientos y lo que nos hace humanos. JACE CARRILLO ha apostado en su carrera artística por fusionar el R & B con sonidos latinos, al mismo tiempo en que se da la oportunidad de cantar en inglés y español, muestra de lo que se puede escuchar en «PHENOMENA» con un sello personal muy definido.

Por su parte, ‘LEVITA’, el sencillo promocional del artista, un tema de base pop con sonidos urbanos es, sin duda, una de las canciones más movidas de JACE CARRILLO que pretende conectar con todo su público y la audiencia latina.

Producido también en conjunto con los canadienses Luca The Producer y Jacob Lacroix-Cardinal, se dirige al amor que crece sin ser forzado, ese que hace levitar con naturalidad, pero que puede caer si no es correspondido.

‘LEVITA’ es un tema pegajoso y único que junto a MOVIENDO lanzado en el mes de mayo provoca bailar mientras la letra habla de lo que siente el artista. El video oficial es una pieza dirigida por el venezolano Andrés Estrada quien ha trabajado con artistas como El Otro Polo, Nani y Mario Puglia, bajo la producción de JACE Carrillo.

«PHENOMENA» es un trabajo multicultural entre Canadá, Panamá, Miami y Venezuela, añadiendo la fotografía de Philippe Thibault para el cover art y la edición de Ricardo Ríos (Macarao). Sin duda, un álbum de sonidos refrescantes que además hace destacar la faceta de JACE como cantautor gracias a la manera en la que narra sus experiencias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares