La película biográfica de Michael Jackson llega a Universal

Lionsgate está detrás del proyecto del director Antoine Fuqua y el productor de 'Bohemian Rhapsody' Graham King.1 min


0
51 shares

Universal ha adquirido los derechos internacionales de la película biográfica de Michael Jackson, titulada «Michael». Lionsgate está detrás de este proyecto, que será dirigido por Antoine Fuqua. Jaafar Jackson, sobrino de Jackson, interpretará al cantante en la película que abordará la vida de Michael Jackson. El acuerdo de Universal abarca todos los derechos internacionales, excepto Japón.

Graham King, un experimentado productor de películas biográficas con el éxito de la película ganadora del Oscar «Bohemian Rhapsody» sobre Queen, está produciendo junto con John Branca y John McClain, quienes son los coejecutores del patrimonio de Michael Jackson. El guion fue escrito por John Logan, conocido por escribir películas como «Gladiator» y «The Aviator».

Según Lionsgate, la película abordará todos los aspectos de la vida de Jackson, aunque no está claro cómo abordará las numerosas controversias que rodearon al fallecido ícono de la música, dado que la película biográfica se está realizando en colaboración con su patrimonio, que lo defendió contra las acusaciones de abuso sexual a menores. Estas acusaciones volvieron a la esfera pública gracias al documental de HBO «Leaving Neverland» en 2019.

La producción de «Michael» está planeada para continuar inmediatamente después de que concluya la huelga de SAG-AFTRA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares