Manuel Conecta sigue marcando la diferencia con su proyecto [+planes futuros]

1 min


0
63 shares

Con una comunidad de más de 15 millones de seguidores nacionales e internacionales, Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta), más conocido en la plataforma 2.0 como Manuel Conecta, habló sobre su bonito proyecto y próximos planes.

En el año 2020, este venezolano se interesó por marcar la diferencia y aportar su grano de arena a la sociedad, por lo que comenzó a destacarse como creador de contenido y usar las redes sociales como herramienta para bendecir a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Latinoamérica y el mundo entero.

Ha entregado casas, puestos de trabajo. También ha ayudado a jóvenes talentos en las calles, grabándoles videos musicales profesionales. En el mismo orden de ideas, ha realizado alianzas con clubes ligados al fútbol de talla tanto nacional como internacional. Y, lo más importante de todo, impactando corazones con sus videos, alrededor de distintos países del mundo.

Con sus acciones Manuel Alejandro Núñez también ha logrado motivar a otros a convertirse en entes multiplicadores de las buenas acciones. Y ha tenido la oportunidad de realizar sus labores en: Venezuela (16 estados), Colombia, Estados Unidos, México y España.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares