Con su misma esencia: «Pedro El Escamoso» regresa a la pantalla

1 min


0
63 shares

¡Atención! porque si eres fanático de las telenovelas y sobre todo de las producciones del pasado, esta noticia te va a encantar… «Pedro El Escamoso» vuelve a las pantallas, después de 20 años. 

Con una coproducción de Caracol Televisión y Disney Plus, se hizo saber que las grabaciones ya se están llevando a cabo y se espera que el estreno sea el venidero 2024. 

El mismísimo Miguel Varoni volverá a darle vida al simpático vendedor de flores, Pedro Coral, quien se enamora de Paula Dávila, interpretada por Sandra Reyes. 

Esta nueva producción mantendrá la esencia de la telenovela original, sin embargo, presentará algunas novedades, entre ellas nuevos personajes y dramas. Además, la historia se desarrollará en la actualidad.

El regreso de «Pedro El Escamoso» se convirtió en una sorpresa y una gran noticia para sus fanáticos. Y, es importante resaltar que, en sus tiempos, la telenovela original generó un sinfín de éxitos, no solo en Colombia, sino en varios países de Latinoamérica y está catalogada como un clásico de la televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares