Con «Cari Cari», Robbiew se presenta en la industria musical y promete conquistar al público

1 min


0
86 shares

En el mundo de la música siempre hay espacio para nuevos artistas y, Robbiew está demostrando ser uno de los talentos emergentes más prometedores en la escena musical en la actualidad. Con una voz única y un estilo fresco, este joven artista está conquistando los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.

Robbiew, cuyo nombre real es Robbie Williams Portillo Ocampo, ha estado cultivando su pasión por la música desde muy temprana edad. Originario de Venezuela, el cantante y compositor ha experimentado una rápida ascensión en la industria en los últimos años.

Uno de los logros más notables de Robbie es el lanzamiento de su primer sencillo debut titulado “Cari Cari”, que promete cautivar a las audiencias de todas las edades y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El material audiovisual que acompaña este reggaeton se grabó en Caracas, específicamente en Las Mercedes y contó con la dirección de Luisca.

Robbiew tiene una sola visión y es llegar a la cima de la industria musical, por lo que desde ya está trabajando en sus próximos lanzamientos. Para el 2024 tiene como planes demostrar más con su música y poder llegar al podium del género mundial.

El futuro de Robbiew en la industria artística promete ser emocionante, con su talento innegable y su pasión inquebrantable por la música, no hay duda de que este talento se va a consolidar como una de las próximas estrellas en la industria musical.

Mantente conectado con Robbiew, a través de las redes sociales (@robbiew__) y entérate de todo lo nuevo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares