En homenaje a su público: Lion Lázaro está de estreno con «Pa’ mi gente»

1 min


0
80 shares

Luego del gran éxito obtenido con “Muevelao”, sencillo que lo ha llenado de grandes satisfacciones, Lion Lázaro (@lionlazaro) estrena “Pa’ mi gente”, un tema que el conocido artista salsero dedica a todas las personas que lo han apoyado desde sus inicios hasta ahora.

“Esta es una canción en gratitud y reconocimiento para todos aquellos quienes cantan y bailan mis temas, a los que siempre se alegran cuando me escuchan, quienes me etiquetan en las redes sociales, etc.”, dijo Lion quien agregó que: “También tengo el honor de mencionar distintas parroquias de Caracas que han respaldado muchísimo mi carrera musical” agregó.

“Pa’ mi gente” la escribió Lion Lázaro junto Litto y Dani López (manager de “La Dimensión Latina”), mientras que musicalmente estuvo producida por Lion y Freddy Sánchez quien también acompaña al intérprete en la producción del disco que el salsero lanzará el venidero 2024.

Es importante resaltar que el maestro Cesar Monjes, mejor conocido en el medio artístico como “Albóndiga” (creador de las canciones de Dimensión Latina) puso su granito de arena en este single. “Para mí es un sueño, algo muy gratificante que una persona tan emblemática, una leyenda en la música salsa, haya tenido el atrevimiento y quisiera participar en esta canción”, aseguró Lion.

Próximamente Lion estrenará el videoclip oficial de “Pa´ mi gente” mismo que dirigió Boris Guerrero y Lion Lázaro, filmado en Teatro Principal y varias parroquias de Caracas.

“Pa’ mi gente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares