Justin Braham, Yunglian y Xavi Devine se unieron para el estreno de «Borro de Mi»

1 min


0
86 shares

El artista venezolano Justin Braham acaba de lanzar «Borro de Mi», donde se unió a los cantantes Xavi Devine y Yunglian para realizar este enérgico tema que ya cuenta con miles de visitas en YouTube y de streams en Spotify convirtiéndolo en el nuevo hit.

La producción musical se llevó a cabo en Medellín, donde cada artista grabó su voz por separado, mientras que el videoclip se filmó en la ciudad de Caracas.

Un video enérgico acompaña esta poderosa canción «Borro de Mi», la letra conecta rápidamente con todos los jóvenes y no tan jóvenes por su contagiosa melodía.

La producción estuvo a cargo de la empresa de entretenimiento JJ Entertainment que tiene al mando como Productora ejecutiva a Yanexa Campomas, reconocida por trabajar junto a grandes estrellas de la música latina. La producción musical se grabó en los estudios de Lai Music en la ciudad de Medellín donde el mismo Justin Braham lideró cada detalle.

«Estoy muy feliz con el resultado de esta canción y video, tenía mucho tiempo queriendo hacer algo así y estar acompañado de Xavi y Yun es lo mejor, nos apodamos los Reales» al parecer estos tres grandes artistas venezolanos tienen una amistad verdadera
que se ve reflejada en el tema y el video. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares