Tommy Hilfiger celebró la reapertura de su tienda en Caracas 👕👟

1 min


0
63 shares

El pasado jueves 26 de octubre, Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, festejó la reapertura de su tienda en el Centro Comercial Sambil de Chacao, en Caracas, Venezuela.

La celebración se dio en el marco del 25 aniversario de la marca en el país, por lo que se dieron cita importantes figuras de la industria del entretenimiento, entre ellos Leo Aldana, Sthefany Gutiérrez, Adrian Lara, Maleh, Juan Pablo Dos Santos, Génesis Rivas y Mario Bruno.

La tienda de 620 metros cuadrados ofrece ropa casual deportiva para hombres y mujeres, ropa para niños, accesorios y zapatos de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.

Durante la celebración en la tienda, titulada ‘TOMMY HILFIGER 25th’, los invitados disfrutaron de actuaciones y activaciones de creativos locales: DJ Nawal marcó la pauta con enérgicas actuaciones de música en vivo, mientras que la artista Merlina Vásquez pintó un mural en vivo inspirado en la marca.

Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, elevando e inspirando a los consumidores desde 1985.

La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, celebrando la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. A la vez, ofrece piezas de calidad a todos los consumidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor