Criollito: Diveana y Pablito «Maracas» unieron sus voces para versionar «Me falta todo»

1 min


0
74 shares

Este tema forma parte del ADN de muchas personas dentro y fuera del país. Ahora, Pablito “Maracas” y Diveana se preparan para el estreno de “Me falta todo” en versión criolla para seguir enalteciendo este género musical.

“Ella y yo ya habíamos trabajado juntos, y en esta ocasión le planteé hacer su música con una sonoridad venezolana. Me siento feliz pero también con una responsabilidad en los hombros –comenta el músico. El maestro arpista Eduardo Ochoa y yo realizamos varias propuestas hasta dar con la que queríamos y estoy muy complacido con el resultado. Es un lujo poder presentar un tema tan conocido con su intérprete original”.

Por su parte, Diveana asegura que “definitivamente comprobamos que la música es un idioma universal, y esta es una canción que se adapta muy bien a cualquier género. Ahora la hicimos con instrumentos folclóricos y suena muy bien. Estoy super contenta y emocionada por este trabajo”.

Es así como dos generaciones musicales juntan su indiscutible talento en uno de los temas más escuchados, bailados y emblemáticos de la historia musical de Venezuela, logrando una fusión interesante que sorprenderá al público el próximo 5 de noviembre. Además, cuenta con un material audiovisual que deja ver la esencia de cada artista.

“El video es un live performance grabado en mi ciudad Santa Teresa del Tuy, en una ambientación criolla en la que se ve reflejada la bonita vibra que hubo en el momento”, cuenta Pablito.

Esta interpretación de “Me falta todo” es la punta de lanza de “Suena venezolano Sessions”, un ambicioso proyecto del talentoso instrumentista. Al respecto, asegura que “espero sigan sumándose cantantes reconocidos del país para rescatar y apoyar lo nuestro. Con este primer tema quiero incentivarlos y brindarles la confianza de hacer música llanera. Y al público brindarle los éxitos de años con sonidos venezolanos. Quiero que lo nuestro se reinvente y no muera”.

Ambos artistas se preparan para realizar la gira de medios y las expectativas son muchas. “Quiero que la gente lo disfrute, lo reconozca, aunque no esté en su género original, que se sientan orgullosos de ser venezolanos”. A lo que Diveana complementa: “Este es el segundo trabajo de muchos que haremos. Agradezco que, una vez más, Pablito me haya elegido”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @pablitomaracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares