Para el desarrollo personal y profesional: Jorge Flores Barboza lanzó su libro “El Gran Salto”

1 min


0
86 shares

Jorge Flores Barboza, renombrado empresario y experto en marketing digital, anuncia el lanzamiento de su libro «El Gran Salto», consigue que tu pasión pague las cuentas, disponible ahora en la plataforma líder de libros electrónicos, Amazon.

Con años de experiencia en la industria del marketing y un historial probado de ayudar a contribuir al crecimiento exponencial de cientos de empresas, emprendedores, personalidades y marcas a alcanzar su máximo potencial, Jorge Flores Barboza se ha destacado como líder en su campo. «El Gran Salto» representa su última contribución al mundo del desarrollo personal y profesional.

Este libro es más que una obra; es un viaje personal diseñado para guiar a los lectores a visualizar su propósito, aclarar sus intenciones y confiar en sus talentos. En «El Gran Salto», el autor comparte experiencias personales, principios de éxito y estrategias prácticas para inspirar y capacitar a los lectores a lograr el éxito en sus vidas y carreras, teniendo como puntos principales:

La Visualización del Propósito: Aprende a identificar y visualizar tu propósito de manera clara y significativa.

Clarificación de Intenciones: Descubre cómo aclarar tus intenciones y alinearlas con tus metas más profundas.

Confianza en tus Talentos: Obtén herramientas para confiar en tus talentos y habilidades, superando la inacción y avanzando hacia tus sueños.

«El Gran Salto» no solo ofrece conocimientos teóricos, sino también estrategias prácticas respaldadas por la experiencia real de Jorge Flores Barboza. El libro invita a los lectores a alinear sus metas con sus pasiones más profundas, transformando no solo su trabajo, sino toda su existencia.

«Con este libro, quiero dar a los lectores el poder necesario para vivir cada día con un propósito claro y tangible. Estoy emocionado de compartir las lecciones y principios que he aprendido a lo largo de mi carrera y que han llevado al éxito a cientos de emprendedores y marcas», expresó el autor.

«El Gran Salto», consigue que tu pasión pague las cuentas, cuenta con el sello de la Casa Editorial PanHause y está disponible para su compra en Amazon, ofreciendo a los lectores la oportunidad de transformar sus vidas y carreras. ¿Estás listo para dar «El Gran Salto»?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares