Las franquicias de la NBC «Ley y orden» y «Chicago» regresan en enero

La cadena también ha anunciado las fechas de estreno de 'Night Court' y la última temporada de 'La Brea'.2 min


0
74 shares

NBC ha anunciado las fechas de estreno para principios de 2024, y la cadena lanzará varios de sus programas guionados más importantes unas semanas antes que sus competidores.

Con la producción aumentando tras el final de la huelga de SAG-AFTRA, NBC tendrá un intervalo bastante ajustado entre el inicio de la filmación y el regreso de varios de sus programas. La comedia de segundo año «Night Court», que continuó la producción después de que terminara la primera temporada la primavera pasada y filmó algunas escenas antes de que los escritores fueran a la huelga en mayo, y la nueva serie «Extended Family» (que filmó fuera de temporada y tiene una temporada completa terminada) se estrenarán el 23 de diciembre después de un juego de la NFL el sábado por la tarde, y luego se mudarán a sus hogares regulares a partir del 2 de enero. Esto es más de un mes antes del retorno anunciado de cualquier serie guionada en otras cadenas; las comedias de ABC «The Conners», «Not Dead Yet» y «Abbott Elementary» están programadas para estrenarse el 7 de febrero.

Las dos noches más importantes de programación guionada de la cadena, las franquicias de Chicago y Law & Order, también están programadas para regresar en enero. La primera debutará el 17 de enero, mientras que los tres programas de Law & Order están programados para la noche siguiente, el 18 de enero. La sexta y última temporada de seis episodios de «La Brea», también filmada antes de las huelgas, está programada para el 9 de enero.

Los dramas de primer año «Found» y «The Irrational» concluirán sus temporadas en enero y febrero. En el frente no guionado, NBC estrenará «America’s Got Talent: Fantasy League» —presentando actos favoritos de temporadas pasadas de AGT y otros programas Got Talent de todo el mundo— el 1 de enero, y el programa de juegos «Deal or No Deal Island» el 26 de febrero junto con la edición de primavera de «The Voice».

NBC anunciará su programación de los domingos después del fútbol más adelante. La cadena aún no ha establecido fechas para los episodios restantes de «Quantum Leap» y «Magnum P.I.», y las nuevas temporadas de «Lopez vs. Lopez», «Weakest Link», «Password» y «That’s My Jam».

Las fechas de estreno de invierno de NBC son las siguientes. Todas las horas son ET/PT a menos que se indique lo contrario.

Sábado, 23 de diciembre 8 p.m. ET/5 p.m. PT: «Extended Family» (sigue al juego de la NFL) 8:30 p.m. ET/5:30 p.m. PT: «Night Court»

Lunes, 1 de enero 8 p.m.: «America’s Got Talent: Fantasy League»

Martes, 2 de enero 8 p.m.: «Night Court» (hora regular) 8:30 p.m.: «Extended Family» (hora regular)

Martes, 9 de enero 9 p.m.: «La Brea» (temporada final) 10 p.m.: «Found» (primeros dos episodios finales)

Miércoles, 17 de enero 8 p.m.: «Chicago Med» 9 p.m.: «Chicago Fire» 10 p.m.: «Chicago PD»

Jueves, 18 de enero 8 p.m.: «Law & Order» 9 p.m.: «Law & Order: SVU» 10 p.m.: «Law & Order: Organized Crime»

Viernes, 19 de enero 8 p.m.: «Transplant» (nuevo horario)

Lunes, 29 de enero 10 p.m.: «The Irrational» (primeros dos episodios finales)

Lunes, 26 de febrero 8 p.m.: «The Voice» 9:30 p.m.: «Deal or No Deal Island»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares