Jeremy Renner regresa al hospital donde fue atendido tras su accidente con una quitanieves

El actor sorprendió al personal médico del hospital de Reno, Nevada, escribiendo en las redes sociales: "Presentando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos trae a todos."1 min


0
80 shares

Casi un año después del accidente de Jeremy Renner con un quitanieves, el actor pasó por el hospital donde fue tratado para mostrar su agradecimiento al personal médico.

La estrella del alcalde de Kingstown tomó Instagram el viernes para compartir una foto de él montando en un camión de bomberos de la Fundación RennerVation, escribiendo que recientemente fue a «rodar por Reno, NV con alegría, bendiciones y [emoji de pizza]».

Renner añadió en el pie de foto que también fue al Centro Médico Regional de Renown para «ver a los niños/superhéroes, a los primeros en responder y a los médicos, enfermeras y personal del hospital de Renown Presentando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos trae a todos. Gracias a vosotros y a esta comunidad por mantenerme aquí.. Estoy por siempre en deuda con ustedes con gratitud #loveandtitanium».

Ha pasado casi un año desde que Renner resultó gravemente herido tras ser arrollado por una máquina quitanieves de 14.300 libras en su casa de Reno, Nevada, el día de Año Nuevo. El actor había declarado anteriormente que intentaba evitar que la máquina quitanieves atropellara a su sobrino cuando fue arrastrado por el PistenBully, que le causó 30 fracturas óseas.

En una entrevista concedida en abril, Renner explicó a Diane Sawyer, de ABC News, que le habían reconstruido la caja torácica con metal, le habían colocado placas metálicas en la cara para sostener la cuenca del ojo y le habían colocado barras de titanio en una de las piernas. A lo largo del año ha seguido informando en las redes sociales sobre su proceso de recuperación.

A principios de este año, el actor de Ojo de Halcón admitió que, aunque había estado «explorando TODOS los tipos de terapia» para ayudar a su recuperación, su «mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y empujar para recuperarme y ser mejor….. Ser excepcional».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...