Iniciando el año ¡con todo! McKlopedia se prepara para su primer lanzamiento del 2024

1 min


0
80 shares

“Juntos” fue el tema con el que finalizó el 2023, logrando gran aceptación en el público. Asimismo, dejó ver su innegable talento en más de seis presentaciones el pasado mes de diciembre, en las que demostró por qué es el mejor artista de freestyle de Venezuela y el reconocimiento que ha logrado en los más de 20 años de carrera artística.

Este 2024 McKlopedia (@mcklopediaoficial) lo comienza de la misma manera: Con buena y nueva música, pues el prestigioso artista se prepara para el primer lanzamiento del año.

“Punto y aparte” es el single que da inicio a todo lo que trae el también compositor, un tema totalmente romántico pero en su género musical, dedicable y con una letra que va directo al corazón.

Ramsés Meneses, nombre de pila de McKlopedia, es uno de los artistas venezolanos mejor posicionados en las plataformas musicales, con más de dos millones de escuchas mensual en Spotify y YouTube, logrando un alto alcance en su tierra y otras naciones de Latinoamérica.

Y aunque ya tiene lista toda la música de este año, el intérprete está trabajando en importantes proyectos musicales y sociales que serán valiosos para su país natal, los cuales dará a conocer más adelante.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @mcklopediaoficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares