Junto a su hija: Daddy Yankee demostró que también se destaca como chef

1 min


0
74 shares

Recientemente el astro de la música urbana, Daddy Yankee, demostró sus dotes culinarios y a pesar de que los mantuvo escondidos por años, ahora se mostró junto a su hija Jesaaelys, cocinando platillos asiáticos.

Ramón Ayala, -nombre de pila del cantante-, se presentó con un atuendo negro de chef asiático, tomando el apodo de “Daddychang” y diciendo que sería el asesor de su hija, para que ella realizara los platillos de forma correcta.

Vale recordar que la carrera del artista empezó desde muy temprana edad, en el año 1991 para ser más específicos. Y, aunque en 2022 anunció su retiro, Daddy se consolida como uno de los máximos exponentes del género urbano, con una de las trayectorias más longevas de la historia. Además, en su último concierto explicó que se retiraba de la música y le dedicaría su vida a la fe cristiana.

“No me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, expresó el intérprete, por lo que quizás lo veamos más seguido en actividades de esta naturaleza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...