Karol G se estrena como actriz en “Griselda”

1 min


0
46 shares

Karol G ha dado un paso audaz en su carrera al debutar como actriz en la esperada serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara, «Griselda», basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco.

En esta emocionante aventura, Karol interpreta a una joven contratada por Griselda para formar parte de su red de traficantes, estableciendo una conexión especial debido a su pasado en el que compartieron trabajando en el mismo prostíbulo, antes de encontrar una salida en el mundo del narcotráfico.

Es notable el cambio que la cantante colombiana ha hecho para meterse en la piel de su personaje, dejando atrás su característica melena rubio platino para lucir una peluca morena con flequillo, típica de la moda de las décadas de los 70 y 80 en las que se desarrolla la trama.

Aunque inicialmente se le ofreció un papel con mayor tiempo en pantalla, “La Bichota” optó por un personaje más pequeño para comenzar su incursión en el mundo de la actuación de manera gradual y aprender de esta nueva experiencia.

«Quería empezar por aprender», expresó la artista, quien se comprometió a seguir formándose, ampliando su experiencia para compaginar ambas pasiones y convertirse en una destacada actriz en el cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...