‘El Potro’ Álvarez celebra 15 años posicionado en la industria musical con el lanzamiento de «Rumor de guerra»

1 min


0
103 shares

El 2023 estuvo cargado de éxitos para “El Potro” Álvarez (@potroalvarez), quien acaparó con su música el número uno de las carteleras musicales todo el año. Su último promocional, “100 años”, junto a Jorge Celedón, cerró en el sitial de honor del Record Report en diciembre, lo que determinó él éxito de la canción.

Ahora, el cantante demuestra nuevamente que su música es de las preferidas del público nacional, pues a solo una semana de su lanzamiento, el sencillo “Rumor de guerra”, junto a Omega y Notty, debuta en el #1 del Record Report, así como pasa el millón de vistas en su videoclip oficial en el canal de Youtube del intérprete.

15 años han pasado desde que “El Potro” Álvarez decidió incursionar en la industria musical. De la mano de Chino y Nacho, el entonces pelotero lanzó el tema “Lo que no sabes tú”, el cual se convirtió en el favorito de los venezolanos a solo días de su estreno, mismo que le regalaría su primer número uno en la radio nacional.

A la lista de éxitos se sumó “Bla bla bla” y “Regálame un Muack” también con Chino y Nacho, “Me gusta” con Oscarcito, “Ayántame” y “Pasarla bien” junto a Ilegales, “Gozadera” con Wisin, Yandel y Don Omar, “Una vaina loca” con Fuego, “Ojitos” juntoa Sixto Rein y Farruko, “Como yo te quiero” con Yandel, “Secreto” con Ozuna, “Clásicos de la galera” con Porfi Baloa, “Muévelo” con Wisin, “Me prefieres a mi” con Arcángel, “Guan Guan” con Crazy Desing, “Loca te pones” con Omega y “Tamo arriba” con Sixto Rein, Aran One y Gustavo Elis. Con todas ellas ha ocupado el sitial de honor de las carteleras radiales, no solo nacionales, sino internacionales, pues ha hecho lo propio en países como Colombia y República Dominicana.

Sin duda, “El Potro” Álvarez hace historia dentro del mercado musical venezolano, pues su trabajo cala con fuerza entre sus seguidores y lo posiciona como uno de los artistas más cotizados del país.

“Rumor de guerra” es solo el primer éxito del intérprete este 2024, así que no dejen de estar atentos a sus redes sociales (@potroalvarez) para conocer sus próximos lanzamientos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares