J Balvin se despidió de Enzo, el perrito que lo acompañó por 14 años

1 min


0
80 shares

El pasado 31 de enero, el reconocido cantante colombiano, J Balvin, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la desgarradora noticia de que su amado perro Enzo se encontraba enfermo.

Enzo, un cariñoso akita que había sido el fiel compañero de J Balvin durante casi 14 años, se había convertido en el guardián y la alegría de la esposa del artista, Valentina Ferrer, así como en el inseparable amigo del pequeño Río, el único hijo del cantante y la modelo.

La tristeza embargó al intérprete al ver a su leal compañero de vida en un estado de salud preocupante. A través de sus historias en Instagram, dirigidas a sus más de 51 millones de seguidores, J Balvin compartió la repentina enfermedad que afectó a Enzo, manifestando su angustia al verlo pasar de estar bien a no poder moverse de un día para otro.

Es importante recordar que Enzo fue una presencia constante en las redes sociales de J Balvin, donde se le podía ver en entrañables publicaciones y videos que reflejaban el amor, el cariño junto a la complicidad entre ambos.

Recientemente, el paisa, compartió la triste noticia del fallecimiento de su mascota, destacando la importancia de disfrutar y dar amor a nuestros seres queridos. Reflexionando sobre la fragilidad de la vida, la importancia de valorar a las personas cercanas, instando a expresar siempre el amor que sentimos hacia ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...