El príncipe Harry también tuvo su participación especial en el evento de la NFL

1 min


0
80 shares

En un giro sorprendente, la ceremonia de Honores de la NFL celebrada este jueves en Las Vegas se vio envuelta en un ambiente de emoción y asombro con la inesperada llegada del príncipe Harry.

El duque de Sussex subió al escenario para anunciar al ganador del prestigioso premio al Hombre del Año de la NFL, dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin palabras.

Pero, antes de revelar el nombre del galardonado, el príncipe Harry decidió agregar un toque de humor a la noche al hacer algunas bromas sobre las diferencias entre los deportes británicos y estadounidenses.

«Es fascinante cómo nos robaron el rugby y lo convirtieron en su propio deporte», dijo con una sonrisa. «En lugar de pasar la pelota hacia atrás, la pasan hacia adelante. ¿Por qué no utilizar protecciones y cascos? Y, por supuesto, tener una ofensiva y una defensiva tiene todo el sentido del mundo. ¿Y qué me dicen de tomarse un descanso cada 15 segundos?», exclamó, generando risas y una atmósfera relajada.

«Este último premio, el más significativo, se trata del servicio a la comunidad, y hay un hombre especial al que queremos rendir homenaje en este momento», afirmó con solemnidad.

El ganador del Premio al Hombre del Año resultó ser el destacado defensor de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward, quien se quedó atónito al encontrarse compartiendo escenario con el príncipe Harry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares