¡Talento venezolano arrasando! Junior Díaz y Edinson Yepes celebraron los Carnavales de Colombia

1 min


0
74 shares

El dúo venezolano musical vallenato del momento Junior Díaz (@juniordiazmusica) y Edinson Yepes (@edinsonyepes), siguen imparables demostrando su talento y colmando de alegría a los colombianos quienes han podido disfrutar de sus presentaciones durante estos tan emblemáticos Carnavales 2024.

Maicao, Cicuco y Barranquilla fueron algunas de las localidades en los que estos jóvenes deleitaron al público demostrando así su contagiosa energía con la que se han ganado todos los aplausos y reconocimientos de los asistentes.

Con el tema “Ella”, escrito por el reconocido compositor Rolando Ochoa, Junior y Edison han sabido posicionarse en los medios venezolanos y colombianos, por eso fueron aclamados para estar presentes en estas festividades tradicionales carnestolendas.

“Estamos cumpliendo un sueño, siempre habíamos querido estar en los carnavales colombianos y estamos muy felices de hoy hacerlo realidad, gracias al cariño y apoyo de todos ustedes”, dijo Díaz en su concierto en Maicao.

Aplausos, ovaciones y el deseo para sigan recorriendo los lugares en los que están pegados con sus canciones, es lo que se espera que siga sucediendo en la carrera musical de estos chicos que también han recibido la aceptación del exigente público colombiano que se ha conectado con su estilo y esencia tan auténtica.

Temas como “Imparable”, “Mi razón de ser”, “Me gustas tú” y “El desamor se fue de viaje” forman parte del repertorio inédito con el que están recorriendo Venezuela y Colombia, pero también incluyen algunos éxitos de Martín Elías, Diomedes Díaz y otros artistas colombianos, a los que les han sabido realizar arreglos actuales sin perder la esencia del folclor colombiano.

Con el género vallenato como estandarte, Junior Díaz y Edinson Yepes han encendido las rumbas de Carnaval en Colombia, por eso no es de extrañar que luego de esta agenda musical que están realizando culminen con broche de oro en su natal Maracaibo en donde sus fans los esperan con ansías para ver su tan enérgico show en vivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares