El romance se apodera de las redes: Selena Gomez y su novio Benny Blanco compartieron tiernas fotografías

1 min


0
97 shares

Después de años llenos rumores, Selena Gomez, la talentosa cantante y actriz, sorprendió a todos sus seguidores a finales de 2023 al hacer público su romance con el reconocido productor musical, Benny Blanco.

La noticia se volvió viral en las redes sociales, cuando Gomez compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, en el cual incluyó una fotografía romántica en la que se les veía besándose apasionadamente.

Desde entonces, Selena Gomez ha continuado cautivando a todos con nuevas imágenes junto a su pareja en las redes sociales. Parece que la ex estrella de Disney está viviendo un momento especialmente feliz en su vida.

Recientemente, la artista ha compartido instantáneas íntimas y cómplices en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la conexión junto al cariño que comparten, estas imágenes reflejan la felicidad que están experimentando juntos, a través de abrazos y gestos de cariño que demuestran la solidez de su amor.

En una de sus publicaciones, Selena Gomez escribió: «My best fwend» (traducido del inglés como «mi mejor amigo»), una expresión comúnmente utilizada en la mensajería instantánea y en contextos informales para expresar afecto o añadir un tono juguetón o cariñoso a la comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares