¡Escándalo en el Super Bowl 2024! ¿Taylor Swift mandó sacar a Kanye West del estadio?

Un ex jugador de la NFL asegura que la cantante hizo que echaran a Kanye del recinto deportivo luego de enterarse que compró asientos frente a su palco en el Super Bowl1 min


1
86 shares, 1 point

Vaya lío que se armó en el último Super Bowl según cuenta el retirado wide receiver Brandon Marshall en el podcast Paper Route. Resulta que el rapero Kanye West habría adquirido boletos intencionalmente frente al palco VIP de Taylor Swift solo para opacarla y fotografiarse cerca de ella, según Marshall. 

Al enterarse de la movida de West, nuestra diva pop no se quedó de brazos cruzados y usó sus influencias para deshacerse del antagonista. Según la versión de Marshall, Taylor se enojó y llamó a unos cuantos amigos en la organización para que lo sacaran volando.  Si bien Kanye asistió con su esposa, se desconoce a qué hora tuvo que abandonar precipitadamente el estadio. 

Taylor Swift en el Super Bowl

Mientras tanto, Swift disfrutaba en grande del triunfo de Kelce junto a otros famosos. Será que finalmente le ganó el primer asalto a Kanye en su eterna pugna? Solo ellos sabrán la verdad detrás de este rumor que tiene a todos hablando. Sin embargo, ya hubo un pronunciamiento por parte del representante de West e indicó: «Este es un rumor completamente fabricado».

Por ahora la NFL y los representantes de ambas estrellas guardan silencio al respecto. Solo el tiempo dirá si este supuesto conflicto en el Super Bowl queda en la anécdota o continúa alimentando la enemistad más comentada desde los VMAs en 2009, cuando el rapero interrumpió a Taylor en su discurso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point