Kagney Linn, actriz del cine para adultos, acabó con su vida

1 min


-1
63 shares, -1 points

Recientemente se informó el fallecimiento de la talentosa actriz de cine para adultos Kagney Linn, ocurrido el jueves en el condado de Cuyahoga.

El Departamento de Policía de Parma ha confirmado que Kagney se quitó la vida, declaración respaldada por sus amigos más cercanos.

En honor a su memoria, han iniciado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe en nombre de su madre, Tina, el objetivo de la campaña es recaudar $8.000 para cubrir los gastos funerarios de Kagney, incluyendo los servicios conmemorativos.

Hasta el momento, se ha recaudado casi $6.000. Cualquier excedente de fondos será donado a una organización benéfica local dedicada al rescate de animales, algo que Kagney apoyaba fervientemente.

Las dos mujeres detrás de la campaña en GoFundMe son propietarias de estudios de fitness en el área de Cleveland, donde Kagney solía frecuentar. Además, resaltan que ella había comenzado su propio estudio en Akron, siendo el primer estudio de pole dance de su tipo en la zona.

«Kagney era una mujer multifacética: artista, cantante, bailarina, hija y amiga. Cuando llegó a nuestro estudio en Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, estaba lista para embarcarse en una nueva comunidad donde nadie la conocía y ella no conocía a nadie» expresaron las organizadoras del GoFundMe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points