Dúo musical esperado: ¿Cuál es la nueva colaboración de Young Miko?

Young Miko y Kany García sorprenden a fans con el anuncio del estreno de un nuevo tema en conjunto que se estrenará en las plataformas digitales el 22 de febrero1 min


0
63 shares

Atención oyentes, traemos una noticia que emocionará a más de uno. Dos grandes exponentes de la música se unirán en un single que promete.

Con poderosos mensajes, Kany García y Young Miko han conquistado el corazón de muchos. Ahora, estas estrellas sorprenden al anunciar su colaboración en «En Esta Boca», una canción que será lanzada este jueves, 22 de febrero.

Mientras Kany sigue trabajando en nueva música, y Young Miko continúa brillando en el género urbano, este dúo enciende las redes ante la expectativa de escucharlas interpretar juntas.

Sin duda alguna, Young Miko se ha convertido en un ícono del género urbano y ha grabado importantes colaboraciones este año, como la session #58 a principios de año, y «Contigo con Karol G, que la estrenó el 14 de febrero.

Dos voces talentosas que, sin duda, harán vibrar con su propuesta. No se pierdan el estreno de «En Esta Boca» y déjense envolver por la magia que crearán Kany García y Young Miko al unirse en este tema. ¡Promete ser un éxito!

Young Miko y Kany García


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares