Natalie Portman habla por primera vez sobre las especulaciones en torno a su vida personal

Natalie Portman se refirió sutilmente a los rumores que han rondado su matrimonio en medio de la promoción de su nueva película1 min


0
86 shares

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Natalie Portman abordó por primera vez el tema de su vida privada, la cual se ha visto en el ojo de la tormenta mediática en los últimos meses.

En este encuentro la ganadora del Oscar eludió confirmar o desmentir las versiones sobre la crisis de su matrimonio de 11 años con Benjamin Millepied. Sin embargo, dejó en claro que le incomodan las especulaciones sobre su círculo íntimo difundidas en los medios. Por otro lado, reconoció que atraviesa un momento de vaivenes, dividida entre sus compromisos laborales en Hollywood y su deseo de estabilidad junto a su familia en París, donde suele pasar largas temporadas.

Mientras continúan las conjeturas en torno a la naturaleza de su relación de pareja en la actualidad, lo cierto es que la actriz prioriza mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sus declaraciones dan cuenta de que está enfocada en sostener el equilibrio entre su faceta artística y la maternal. Solo el tiempo dirá si las versiones que circularon el año pasado respecto a un posible quiebre afectivo contenían realmente algún asidero.

En este sentido, Portman declaró: «Es terrible. No tengo ningún deseo de contribuir a ello», y sin más detalles acerca de su situación amorosa cerró el tema. Cabe recordar que Natalie estuvo enfrentando acusaciones de infidelidad por parte de Millepied, quien supuestamente tuvo una aventura con la activista climática Camille Etienne.

Natalie Portaman habla de supuesta infidelidad de su esposo

Por ahora ninguno de los involucrados ha aclarado si su ruptura se trata o no de una infidelidad. Aunque muchos medios han atribuido esra causa a su separación.

De lo que no cabe duda es que Natalie Portman atraviesa un momento de reflexión personal luego del torbellino mediático desatado en torno a sus casillas sentimentales. Sea cual sea la verdad detrás de aquellos rumores, ella se mantiene firme en defender su derecho a la privacidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares