Una agenda cargada de éxitos, el Pollo Brito estrenará gira y un free cover

En rueda de prensa, el reconocido cantante cuatrista Rafael "Pollo" Brito dio a conocer detalles de su gira "De vuelta a casa", con la que ofrecerá tres (3) conciertos en el país después de siete años de ausencia2 min


0
80 shares

Luego de una larga espera, el talentoso músico y compositor venezolano Rafael Brito retornará a Venezuela para deleitar al público con su arte. El 27 de febrero, el popular «Pollo» ofreció una rueda de prensa en la que anunció emocionado los pormenores de su nueva gira nacional.

Cada venezolano, sin importar el rincón del país, ha tarareado alguna vez sus temas musicales como «quiero comprar para ti una casa bella» o «Hasta que la muerte nos separe, amor. Arroz con leche me quiero casar». Por esa razón y más, le damos la bienvenida al Pollo Brito, quien estuvo alejado de Venezuela por casi ocho años; ¿cómo no recibirlo con los brazos abiertos si ha formado parte integral de nuestra cultura? Lo escuchamos en la radio, lo vimos en novelas y sus canciones, ya sea de balada, gaita, salsa o guaracha que han hecho bailar al país, y hasta boleros. Y será precisamente ese amplio repertorio el que disfrutaremos en su esperado concierto.

Pollo brito regresa a Venezuela

Muchos fanáticos han pedido presentaciones en varios estados de Venezuela, pero Brito dijo que lo ve como un proyecto a futuro porque pese a que querían hacer gira por el país, su permiso de viaje americano tiene un tiempo limitado. Sin embargo, abrió las esperanzas y destacó que tiene pensado venir por un tiempo más prolongado al país.

En un encuentro con la prensa celebrado en la Licoteca, Brito manifestó sentirse feliz de volver a los escenarios locales, y detalló que se presentará el 29 de febrero en el Hotel Tamanaco de Caracas, y luego el 1 y 2 de marzo en el Tibisay de Maracaibo y el Trinitarias Suites de Barquisimeto, respectivamente. «Van a ser shows de más de 2 horas donde repasaremos mis grandes éxitos con boleros, salsa y otros géneros», afirmó.

Además, adelantó que estará acompañado por parte de su banda y contará con invitados sorpresa. En la producción de este evento está su esposa Carmen Cecilia, quien tuvo gran parte de responsabilidad en esta nueva subida del artista, según relata el Pollo, Carmen fue la que lo manejó e impulsó a volver a su carrera. De hecho, destacó que la pandemia fue un proceso complejo, pero que ya va de subida para retomar lo que había antes.

Asimismo, reveló que viene trabajando en nuevas colaboraciones. Antes de finalizar agradeció el respaldo incondicional del público venezolano y de los medios de comunicación a lo largo de su trayectoria.

Entrevista completa

En exclusiva para El Farandi, Brito comentó que este año tiene muchos proyectos por delante. Entre ellos, espera concretar una colaboración musical con Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón. No obstante, eso no es todo lo que ha dado de qué hablar, pues contó que el próximo 6 de marzo grabará un nuevo «Free cover» junto a Joe Arroyo. También afirmó que esto forma parte de una estrategia para llegar a nuevos públicos.

De esta manera, Brito se apresta a ofrecer una celebración llena de magia musical con la que se reencontrará con sus raíces. Sus conciertos prometen ser una verdadera fiesta para disfrutar de su vasto repertorio y talento junto a fanáticos de distintos rincones del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares