«No pienso en ti»: Capé TKD presentó un adelanto de su disco «MIT»

1 min


2
74 shares, 2 points

El cantautor venezolano Capé TKD (@capetkd) se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente canción titulada «No pienso en ti». Esta emocionante pista marca el inicio del anticipado álbum «MIT» (Música Innecesariamente Triste), el cual promete sumergir a los oyentes en un viaje de nostalgia y profundos sentimientos.

“Es un disco hecho para todos los que hemos tenido el corazón roto pero también para que sea disfrutado por aquel que escucha música triste sin estarlo”, comentó el artista.

Con «No pienso en ti», Capé TKD busca desafiar convenciones y conectar con audiencias de todas partes. La canción, inspirada en una experiencia personal de desamor, captura la intensidad de las emociones asociadas con dejar ir a alguien cuando la relación se vuelve insostenible.

El tema fue concebido en «House of Flow» bajo la dirección del productor Jimmy Selecta (@jimmyselecta) y el talentoso equipo de Tridente Studio (@eltridente.studio), Ron Hernández (@ronhernandezz) y GATO GARCÍA (@gatogarciavzla), quienes desempeñaron un papel fundamental en la composición y producción del álbum en su totalidad.

«No pienso en ti» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Acompañado de un visual que se puede disfrutar en el canal oficial de Youtube de Capé TKD. Dirigido por el talentoso equipo de ImproFilms (@improfilms) y protagonizado por destacadas personalidades como Belén Cano (@beeleencaa) y la diseñadora de moda Hillary Gamarra (@hillarygrr) el video evoca la intensidad y el suspense de la canción.

“En el visual les comparto un momento muy íntimo, de frustración y melancolía que logré transformar en música, exponerlo a todos ustedes, para que se identifiquen y vivan conmigo ese proceso, la vida nos da segundas oportunidades y el amor que no puede faltar, es el amor a ti mismo, el resto son anécdotas y en mi caso un disco”, contó el venezolano.

Residiendo en Madrid, España desde hace ocho años, Capé TKD ha forjado su camino en la escena musical como solista, inspirado por la fusión de géneros urbanos. Su enfoque innovador se refleja no solo en su música, sino también en sus colaboraciones como compositor y arreglista en diversos proyectos.

Capé TKD invita a sus seguidores a sumergirse en este nuevo capítulo de su carrera musical y a explorar más sobre su arte a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter y TikTok, donde se le puede encontrar como @capetkd.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points