¡Derrochando talento! Grace Trocell deslumbra como protagonista en el nuevo video de Bey Evalon

1 min


0
80 shares

La talentosa actriz venezolana Grace Trocell se ha convertido en la estrella del nuevo videoclip del cantante y director Bey Evelon, conocido también como Baudilio Pérez. En esta obra audiovisual, que combina elementos de un cortometraje cinematográfico, Trocell brilla con luz propia interpretando a una funcionaria militar que se reencuentra con su amado, papel desempeñado por Evelon, en un escenario apocalíptico.

El video, ambientado en la icónica ciudad de Nueva York, narra una emotiva historia de amor en medio de la inminente amenaza de un asteroide que se acerca a la Tierra. La química entre Trocell y Evelon es palpable, creando momentos cargados de emoción y ternura. Las escenas en las que la pareja conversa en las calles neoyorquinas, mientras son retratados por el artista y pintor Jorge «El Niño» Torrealba, añaden una dimensión artística al video.

La actuación de Grace Trocell es uno de los puntos fuertes del videoclip, demostrando su versatilidad y capacidad para transmitir un amplio abanico de emociones. Su personaje aporta una intensidad dramática que se entrelaza perfectamente con la narrativa de la canción, cuya letra refleja un amor tan fuerte que desafía el fin del mundo.

Grace Trocell y Bey Evelon volvieron a encontrarse en la pantalla con este vídeo, ya que en 2018. Grace había actuado en un cortometraje del cantante y director. Esta producción que se llama Karouwa que se grabó en su totalidad en Venezuela.

Con una impecable factura visual y efectos especiales de alta calidad, el video de «Salto Ángel» es una muestra del talento emergente en la industria musical y cinematográfica. La presencia de Grace Trocell en este proyecto no solo destaca su cr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares