“Con que moral”: Marko se dirigió a quienes critican el físico de Gracie Bon

1 min


0
80 shares

Después de una reciente serie de vídeos de humor protagonizados por el reconocido creador de contenido venezolano, Marko, en colaboración con la influencer panameña Gracie Bon, surgió un debate sobre la crítica al cuerpo voluptuoso de Bon por parte de algunos hombres en las redes sociales.

Marko, conocido por su enfoque humorístico, expresó su asombro frente a las críticas dirigidas hacia el cuerpo de Gracie Bon, resaltando en particular su retaguardia, un atributo físico que ha destacado en sus videos.

En sus stories, el creador de contenido cuestionó la moralidad de aquellos hombres que emiten juicios sobre el cuerpo de Bon, mientras ellos mismos no poseen un físico que pueda considerarse atractivo.

«Hay hombres que le están criticando el cuerpo a la pana, y entras al perfil y ese hombre tiene el cuerpo condenado», señaló Marko en sus stories, añadiendo: «Como alguien con un cuerpo llevado por la malicia, por la grasa, por el colesterol se va a meter a decirle a esta persona una crítica sobre su cuerpo, con qué moral».

El influencer venezolano enfatizó su incapacidad para criticar los cuerpos de otros, dada la naturaleza de su propio físico, y subrayó la necesidad de reflexionar sobre la moralidad de emitir juicios sobre la apariencia física de otras personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares