¿Ya la conoces? Ella es Mafe, la venezolana que sorprendió al jurado de The Voice

1 min


0
86 shares

Una talentosa cantante venezolana de 23 años, ha impresionado a la audiencia en el escenario de La Voz con su increíble actuación y su historia de superación.

Mafe descubrió su pasión por la música desde temprana edad, creciendo en Venezuela junto a su familia. Pasaba sus días jugando en la playa y cantando con sus seres queridos.

Sin embargo, cuando tenía 15 años, su familia decidió mudarse a Miami, comenzando una nueva vida desde cero.

Adaptarse a una nueva escuela y un nuevo entorno no fue fácil para Mafe, pero encontró consuelo y propósito en la música. Unirse a un coro le dio una sensación de pertenencia y le recordó que estaba destinada a dedicarse a la música.

Ahora, con su voz y talento únicos, ha cautivado a los entrenadores de La Voz en su temporada 25, interpretando la emblemática canción «Bésame Mucho», escrita originalmente por la compositora mexicana Consuelo Valázquez en 1932.

La actuación de la joven fue tan excepcional que los entrenadores Chance the Rapper, John Legend, Reba McEntire y Dan + Shay giraron sus sillas de inmediato, emocionados por la voz y el talento de la joven cantante.

Finalmente, Mafe tomó una difícil decisión bajo la influencia de Chance the Rapper, quien la alentó a unirse al equipo de John Legend. Con el respaldo de Chance, Mafe se unió al Team Legend en la temporada 25 de La Voz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares