¡Daniel Habif no se quedó callado y le respondió con todo a Diosdado Cabello!

Daniel Habif no se amilana y le envía un contundente mensaje a Diosdado Cabello luego de que este lo criticara duramente en su programa de opinión “Con el mazo dando”1 min


0
80 shares

Luego de convertirse en blanco de fuertes críticas por parte de Diosdado Cabello durante su programa semanal, Daniel Habif no se quedó de brazos cruzados y emitió un comunicado donde no dejó títere con cabeza. Con un tono firme pero respetuoso, el conferencista mexicano le mandó a decir varias cosas a Cabello.

En el mensaje que Habif compartió a través de sus redes sociales, aseguró: «en los próximos días nos vemos en Caracas, es mi sueño y los sueños se hacen realidad. Reciba un saludo de este corazón de arepa”. También destacó que viene a Venezuela y señaló: “es mi sueño y es mi voluntad ir con mis propios recursos. Mi interés es concienciar en toda Latinoamérica sobre el suicidio y ya que la tasa en Venezuela es histórica es una tarea”.

Daniel Habif

Aunado a esto, Diosdado Cabello expresó en su programa: “¿Quién traerá a este tipo a Venezuela? Voy a averiguar quién lo trae», lo que arranca los aplausos y él insiste: «Claro, vale, solo por curiosidad, no vayan a pensar otra cosa». Ante este escenario Habif refutó: “No soy un predicador, soy escritor y conferencista aunque amo a Dios. Le quiero ahorrar el trabajo de buscar algún promotor, no lo va a encontrar porque no existe en toda Venezuela un contrato conmigo. Nunca planifiqué hacer una conferencia en Venezuela cobrando tickets porque no voy a tocarle el bolsillo a los venezolanos”.

Este fue el toma y dame mediático que protagonizaron Cabello y Habif, luego de que este último incluyera a Venezuela en el Word Tour 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...