¡Éxito total! Karol G rompió en su primer concierto en Venezuela

1 min


0
63 shares

El Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas, recibió a la cantante colombiana Karol G.

Desde las primeras horas del día, la emoción de los seguidores se hizo palpable en los alrededores del estadio, creando un ambiente de anticipación y entusiasmo.

Los teloneros no decepcionaron, entregando presentaciones cargadas de energía y pasión. Micro TDH hizo vibrar al público con sus éxitos, mientras que Elena Rose conmovió a todos con su música, acompañada por una bandera de Venezuela en la que se leía la inspiradora frase «eres luz».

Sin embargo, la salida de Karol al escenario dejó a todos los fanáticos boquiabiertos, con una producción increíble junto a su talento en tarima y sus cientos de éxitos convirtió el Estadio Monumental Simón Bolívar en el epicentro de la música.

Sin duda alguna “La Bichota”, llegó al corazón de todos los presentes con sus hermosas palabras, expresando lo feliz que se sentía por estar realizando este concierto en Venezuela, mencionando sus inicios como corista de Reykon y las ciudades que visitó en ese momento.

Los fanáticos afirman que este ha sido el mejor concierto de un artista latino en nuestro país, con un centenar de canciones Karol hizo cantar y bailar sin control a todos, además de llevarlos en un viaje por “Mañana Será Bonito Tour”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares