Se suman las acusaciones en contra del rapero Diddy y allanan su mansión para iniciar investigaciones por tráfico sexual

1 min


0
108 shares

El rapero y productor musical, Diddy, antes conocido como Puff Daddy, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se formalizara una nueva demanda en su contra, acusándolo por tráfico sexual.

En horas de la tarde de este lunes 24 de marzo, se hizo saber que las autoridades competentes estarían allanando las propiedades de Sean Combs -nombre de pila-, ubicadas en Star Island (Miami) y también en Los Ángeles.

Según información publicada por NBC News, en el operativo participaron agentes federales de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, indicando que la orden fue expedida por el Distrito Sur de Nueva York.

Esta redada estaría relacionada con una posible investigación sobre el tráfico sexual, autoridades revelaron que el Distrito Sur de Nueva York entrevistó a tres personas -sin identificar-, en relación con el tráfico sexual, agresión sexual, la solicitud y distribución de narcóticos ilegales y armas de fuego relacionadas a Combs. Asegurando además, que tienen programadas otras entrevistas.

Vale recordar que, a finales de febrero, el productor musical Rodney Jones Jr. demandó a Diddy, alegando que el artista lo acosó sexualmente, lo drogó y amenazo. Y, por si fuera poco, aseguró que el rapero y su hijo estuvieron involucrados en un tiroteo que ocurrió en 2022 en un estudio de grabación en Los Ángeles, California.

Esta sería la quinta vez que Sean Combs enfrenta un problema de la misma índole; pues una mujer anónima denunció que fue violada por el artista, junto a otras dos personas en 2003, cuando ella era menor de edad. Su exnovia Cassandra Ventura también lo acusó de violación. Por su parte, Joi Dickerson-Neal lo demandó por violación en 1991 y, Liza Gardner, aseguró que él la violó a ella y una amiga a principios de los años noventa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares