“Capitán Avispa”: la película donde Juan Luis Guerra reunió a sus talentosos amigos

1 min


0
74 shares

Juan Luis Guerra, el reconocido cantante, junto a un elenco de talentosos amigos, se presentaron en una conferencia de prensa para promocionar su primera incursión en el mundo del cine animado con la película «Capitán Avispa».

El estreno de esta emocionante producción está previsto para el próximo jueves, y el equipo no podría estar más emocionado.

Aunque Juanes, el también cantautor y amigo cercano de Juan Luis Guerra, no pudo llegar a la conferencia debido a retrasos en su vuelo, el ambiente festivo no se vio afectado.

Luis Fonsi, reconocido internacionalmente, dio voz al personaje principal, el intrépido Capitán Avispa. Joy Huerta, con su dulce voz, interpretó a Honey Bee, mientras que Karen Martínez, Adalgisa Pantaleón y José Guillermo Cortines dieron vida a los personajes de Jimena, La Reyna Ada y Jacques Puasón, respectivamente.

El encuentro con la prensa fue una muestra del entusiasmo y la gratitud de Juan Luis Guerra hacia los artistas que prestaron sus voces para dar vida a los personajes de «Capitán Avispa». Durante la conferencia, expresó su admiración por la calidad y profesionalismo de sus amigos, destacando su talento y dedicación en cada interpretación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares