Julián Gil reveló cómo vivió su lucha contra el cáncer

1 min


0
57 shares

El reconocido actor argentino, Julián Gil, compartió valientemente detalles sobre su lucha contra una enfermedad que lo ha afectado durante algún tiempo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el carismático galán de telenovelas reveló que ha tenido que someterse a una segunda cirugía debido a la reaparición de cáncer en su piel.

«Una vez más, aquí estoy con mi doctora oncológica, frente a mi anterior batalla contra el cáncer. Desafortunadamente, he experimentado otra aparición, por lo que hoy me someteré a otra operación porque el cáncer ha regresado. Aquí está mi enfermera. Les pido que no tomen el sol sin protección», expresó el argentino.

Además, La doctora explicó que Debido a la exposición solar intensa la que se expuso el actor hace muchos años en el área del tórax, así como por el uso de camas de bronceado, se detectó un cáncer de piel hace aproximadamente dos años.

«Debido a que muchas personas me han escrito preguntando sobre la cicatriz, decidí realizar este video. Resulta que hace más de un año, noté un pequeño lunar ligeramente elevado, acudí a un dermatólogo endocrinólogo aquí en México y resultó ser cáncer de piel», escribió Julián.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares