¡Wow! Sofía Vergara abrió las puertas de su mansión y es impresionante

1 min


0
68 shares

La reconocida actriz de 51 años, Sofía Vergara, ha abierto las puertas de su impresionante mansión ubicada en Hollywood Park, Los Ángeles.

En la edición de marzo de la prestigiosa revista Architectural Digest, la intérprete guía a los lectores a través de los amplios espacios de su hogar, revelando su parte favorita de este íntimo refugio, al que ahora considera como un «paraíso mediterráneo» después de la intervención de la reconocida diseñadora de interiores, Ohara Davies-Gaetano.

La revista especializada Architectural Digest ha destacado este exclusivo recorrido por la casa de Vergara en Los Ángeles, resaltando la transformación de la misma en un auténtico paraíso mediterráneo en el corazón de California gracias a la experta mano de Davies-Gaetano.

Durante este vistazo a la mansión de Sofía, se revela su gusto por el blanco, el cual predomina en las amplias paredes de su hogar. Además confiesa evitar a toda costa los colores fuertes o en tonos pasteles, ya que prefiere un estilo monocromático.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares