¿Te enteraste? Este es el precio que debes pagar si quieres vestir como Sascha Fitness

1 min


0
86 shares

La empresaria venezolana, Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, en sus redes sociales no solo comparte su rutina, tips de ejercicios y suplementos, sino también su vida familiar.

Asimismo, Sascha se ha convertido en un referente para la moda, como parte de su contenido para la red social de Instagram esta constantemente subiendo fotografías de sus diferentes outfits.

Una cuenta de TikTok llamada “The Popular Look” realizó un video en donde expone las diferentes prendas que utiliza Sascha en un outfit y el precio de cada una.

Teniendo como título “Cuánto cuesta el outfit de Sascha Fitness” comienza el video explicando que la camisa con hombreras es marca Magda Butrym en 1,057$, seguido de los pantalones marca Wardrobe en 474$ y finalizando en los zapatos marca Yves Saint Laurent en 886$. Teniendo un costo total de 2,417$ el outfit completo.

La empresaria venezolana estuvo recientemente en Boston, para realizar una charla en la Universidad de Harvard, sobre negocios y emprendimiento, ya que fue anunciada como “líder en la industria del la vida saludable en Latinoamérica» por la prestigiosa institución.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...