La Divaza abandona el exitoso reality show «La casa de los famosos»

1 min


0
68 shares

La fanaticada del programa transmitido en Telemundo “La casa de los famosos” la cual ya se encuentra en su cuarta temporada, vivió un inesperado momento en uno de sus episodios, pues “La Divaza” decidió abandonar y poner punto final a su participación en el exitoso reality show.

«Hace 3 meses llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada y que aprendió tantas cosas: aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategia y la noche de anoche también aprendimos sobre perdón. Este proyecto de verdad que ha sido para mí como una universidad. Gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto y pues ahora vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada», expresó emocionada a sus compañeros antes de abandonar la casa más famosa de la televisión hispana.

Según sus compañeros, “La Divaza” no había dado comentado que iba a abandonar el concurso. «No le dijo a nadie», señaló Maripily. «Anoche él estaba feliz y dijo que se sentía feliz y nos abrazamos todos. Esta mañana se levantó bien, almorzamos juntos porque ellos me invitaron y todos dijimos unas palabras y él dijo unas palabras bien lindas del perdón».

Aunque “La Divaza” no habló sobre los motivos de su salida en las palabras de despedida que dedicó a los habitantes, sus compañeros dieron algunos indicios de sus razones.

«Él hace tiempo quería hacer lo que hizo hoy», reconoció Maripily sin poder contener las lágrimas. 

«Lamentablemente aquí se estaba apagando», añadió Aleska, quien comentó que si La Divaza se quedó «aquí un mes más» y aguantó fue por el cariño que le tiene a Ariadna Gutiérrez. «Yo sé, yo le decía ‘si te vas me voy, no puedo estar sin ti’. Era como mi bebé”, aseveró la modelo colombiana, quien quedó entre lágrimas por la salida de su gran amigo.

«Hizo lo que pudo», agregó Aleska. «Él tiene un corazón muy noble y el tema de estar peleados, que hay que tener guaramo para aguantar esta energía fea, él no pudo con eso».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...