¿Cómo así? Rihanna reveló cuál es la cirugía que desea

1 min


0
57 shares

La mundialmente reconocida cantante y empresaria, Rihanna, ha abierto su corazón sobre sus pensamientos en torno a la cirugía estética, revelando su deseo de someterse a un procedimiento de lifting en sus senos.

Después de experimentar dos embarazos consecutivos y los cambios que acompañan a la maternidad, Rihanna compartió sus reflexiones en una entrevista exclusiva con la revista Interview. La artista expresó su deseo de restaurar la posición natural de sus senos, comentando: «Quiero mis tet*** pegadas a los hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes. Sólo quiero hacerme un lifting».

Sin embargo, la cantante también compartió sus preocupaciones sobre los posibles riesgos y efectos secundarios asociados con la cirugía. Reconoció que no ha investigado lo suficiente sobre el procedimiento, admitiendo su temor al bisturí y la posibilidad de cicatrices. «Me da miedo el bisturí. Así que, si tuviera que elegir una cosa, elegiría eso», agregó.

Las declaraciones de Rihanna han generado un debate entre sus seguidores y la comunidad en general, resaltando la importancia del cuerpo y la autoaceptación en la industria del entretenimiento y más allá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares