¡Qué desilusión! Futbolista realiza prueba de ADN a sus tres hijos y descubre que ninguno es suyo

1 min


0
97 shares

Kayode Olarenwaju, un jugador de fútbol de origen nigeriano se llevó la desilusión más grande de su vida, pues, según él, le realizó una prueba de ADN a sus tres pequeños hijos y de acuerdo con lo que reveló a la opinión pública, ninguno de los menores es suyo, pues el resultado del análisis dio negativo.

Al enterarse de esta noticia que ha sido muy impactante para el jugador de fútbol, el hombre tomó la decisión de solicitarle el divorcio a su esposa. Sin embargo, la mujer afirma y jura que su marido la está calumniando, por lo que le ha pedido que se retracte o lo llevará a juicio, donde piensa demostrar su inocencia.

De acuerdo con lo que ha dicho Kayode, su mujer es cristiana y le habría sido infiel con el pastor de la iglesia a la que ella asiste, mismo quien sería el padre real de los niños. Además, aseguró que su esposa huyó de Nigeria al saberse que también hizo fraudes millonarios con su dinero.

Queda por ver cómo navegará la pareja por estas aguas tormentosas y qué deparará toda esta terrible experiencia para su familia y su imagen pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares