El espectacular primer trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]F[/dropcap]altan un par de meses para que podamos ver en cines la tercera entrega de Los Juegos del Hambre y para que sepamos qué pasará con Katniss Everdeen, así como con la revolución que los habitantes de Panem han iniciado en contra del Presidente Snow y el Capitolio.

La nueva película basada en las novelas de Suzanne Collins, nos llevará al Distrito 13 y presentará a nuevos personajes que jugarán un papel muy importante en todo lo que sucederá, además de que nos encontraremos de nuevo con otros que han sido constantes a lo largo de la saga hasta ahora.

Acaba de salir el nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y estamos seguros que los dejará con ganas de ver más, ya que incluye mucha acción, escenas en las que aparecen la mayoría de los personajes más importantes y funciona muy bien para mostrar el tono que tendrá la cinta protagonizada por la bella Jennifer Lawrence.

Blancica
Blancica

Además, al acceder a la página The HungerGames los fans podrán disfrutar de nuevas exclusivas sobre la película: Entrevista con Jennifer Lawrence, presentación de los nuevos personajes, entre otros contenidos.

Ya pueden ver el nuevo trailer de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, recuerden que el filme se estrenará el próximo 21 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...