Filtran foto inédita de cuando Cardi B era una stripper (+ Sin ropa)

A los 19 años comenzó su carrera como bailarina en los clubes nocturnos de New York1 min


1
74 shares, 1 point
Cardi B

La rapera estadounidense con ascendencia dominicana, Cardi B, es una del más exitosas actualmente en el mercado musical. Desde su primera aparición en el mundo artístico en 2015, sus colaboraciones con otros artistas y temas pegajosos no han parado de sonar en todas las emisoras y plataformas digitales. Como todo artista, Belcalis Almánzar de 27 años tiene una historia que contar, ya que sus inicios van relacionado a las calles del Bronx, Cardi formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

De modo que, esa vida turbulenta la llevó a los 19 años a convertirse en estríper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas. En la actualidad, no queda rastro de aquella mujer que bailaba por dinero, pues ahora es toda una empresaria y exitosa cantante de la industria. Sin embargo, aún su pasado la persigue a todos lados y en un mundo donde todo puede quedar inmortalizado con fotos y videos posteados en redes sociales; una nueva fotografía de su época de bailarina ha sido filtrada.

En portal Celebjihad, fue el que filtró la foto de la interprete de «I Like It» y en la instantánea se le puede ver bailando casi desnuda en el escenario de algunos de los clubes nocturnos de la gran manzana. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point