Sheryl Rubio cuenta sobre la petición que le hicieron para poder protagonizar “Somos tú y yo”

2 min


0
91 shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio subió un video a su plataforma de TikTok y contó la historia que vivió en su adolescencia sobre su peso durante el casting y grabaciones de la serie juvenil “Somos Tu y Yo” en el que protagonizó junto al cantante y actor Víctor Drija.

La artista recalcó que dicha serie le trajo muchas cosas positivas a su vida y muchas enseñanzas, pero que no todo no fue bueno.

Sheryl explica que cuando participó en el casting para la serie tenía 13 años de edad, contó que cuando ya se encontraba en la última ronda de selección, hubo una persona del equipo que se acercó a la artista para decirle que querían que fuera la protagonista del proyecto pero con una petición; y es que Sheryl Rubio lograría tener el protagónico solo si bajaba de peso porque estaba «gorda».

En su momento, por la emoción de participar en la televisión venezolana, Sheryl aceptó y junto a su mamá acudieron a un nutricionista donde le recetaron pastillas para adelgazar. “Yo empecé a tomar pastillas para adelgazar desde que tengo 13 años… y también me inyectaban” agregó con un tono de poco orgullo por haber pasado por esa situación.

A raíz de ese episodio en su vida, Rubio afirma que empezó su historia de querer validarse como persona por cómo ella misma se viera. “Cada vez que cualquiera de nosotras, o cualquiera de nosotros dentro del elenco, mujer u hombre, estuviera con un peso que para esta persona no fuera correcto, siempre eras como señalado y nos lo decían delante de todos. Y era una vergüenza…” también agregó que “no quiere darse de víctima porque ha pasado muchísimo tiempo y eso es algo que gracias a Dios ya fue superado pero trabajado demasiado en terapia” resaltando que desde que se mudó a México no ha tenido este tipo de situaciones en castings ni en producciones audiovisuales.

Para cerrar su historia, la artista venezolana concluye con el siguiente mensaje: “vales más que un peso, vales mucho más que una talla, vales más que un número de pantalón, vales mucho más que como te queda la ropa, vales muchísimo más que cualquier otra cosa” agregando que las personas no deben emitir opiniones o juicios sobre el cuerpo de alguien más, asimismo asegura que quiere utilizar su canal y todas sus plataformas de forma positiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...