Dos nuevos casos de Chikungunya en el Miss Venezuela 2014

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Chikungunya sigue haciendo de las suyas en la Quinta Miss Venezuela, anda gozando por allá con tanta mujer bella. Resulta que no fue nada más Amazonas quien estuvo enferma con este terrible virus, nos informan nuestras fuentes en el la Quinte Rosada que hay más Misses que se están viendo afectadas de igual manera.

La nuevas victimas son nada más y nada menos que Miss Guarico, Mariana Jimenez, que duro como una semana aproximadamente complicada de salud, hasta faltó a una de las tantas pautas que tenían previstas de lo indispuesta que se sentía, y aunque se recuperó, tiene aún la erupción en la piel, una de las secuelas típicas que deja la enfermedad. Todo esto paso antes de que Miss Amazonas lo contrajera.

Otra de las afectada es Miss Nueva Esparta, Emilia Rojas, la rubia de las morochas, que se encuentra actualmente enferma. Presumimos que todas las que se han visto afectadas con el Chikungunya tuvieron que haberlo contraído dentro de la Quinta, pues las chicas se la pasan ahí noche y día, nos comentan que el lugar se presta para que cualquiera se pueda enfermar, ya que no hay aire acondicionado y por tal motivo los zancudos abundan ¡Dios!.

¿No tendrán presupuesto para reparar el aire?

Esperemos que las chicas se recuperen muy pronto y puedan continuar con sus actividades sin ningún tipo de problema, para que estén sanas y salvas en la noche final, si no pasara de ser un concurso de belleza a una sala de emergencia.

Aquí en elFarandi seguiremos informando…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...